St. Pauli 2017-18 Under Armour Kits

El conocido equipo Sankt Pauli de Alemania presentó oficialmente sus nuevos uniformes Under Armour para la temporada 2017-18 en la 2. Bundesliga (Segunda División alemana).
Como ya vimos anteriormente, el uniforme de local mantiene el tradicional marrón como base en un diseño que trae dos franjas en blanco con una roja más ancha en el centro, las cuales presentan un efecto de pintura líquida que representa el arte urbano, el cual se hace presente también en las otras dos camisetas. La de visita será de color blanco y llevará un gráfico de un muro en toda la casaca, con un “brochazo” rojo en el pecho y otro marrón sobre los hombros. La tercera nos trae un novedoso diseño camo en tonalidades oscuras, el cual también lleva detalles de pintura fresca y las calaveras que son un elemento muy distintivo en la institución.
¿Qué te parece lo nuevo del St Pauli? ¿Cuál camiseta te gusta más?
¿Qué te parece lo nuevo del St Pauli? ¿Cuál camiseta te gusta más?
¿Qué te parece lo nuevo del St Pauli? ¿Cuál camiseta te gusta más?
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!