Camiseta de Sergio Ramos Temporada 2013 – 2014.

Se trata de la camiseta utilizada por Sergio Ramos para el período 2013 – 2014 durante las partidas con el Real Madrid. En esta camiseta, Adidas implementó su clásica tecnología que optimiza el rendimiento de las más prominentes caras del fútbol a nivel mundial. La edición de la que hablamos, se trata de la de Sergio Ramos quien, blandiendo el número 4 en su camiseta, es verdaderamente una joya en cuanto a su calidad de jugador, irrepetible en todo desde su carácter hasta su personalidad, que se hace más importante con el pasar de los días.
El acabado de la camiseta se muestra elegante y moderno, que brilla con su color blanco y detalles en negro que le dan una cara algo modificada al clásico diseño del Real Madrid. Podremos destacar las líneas clásicas en los hombros y el “Fly Emirates” en el centro delantero, con el logo de Adidas y Real Madrid flotando sobre este. En la manga derecha, el logo de la LFP, mientras que el cuello y los huecos de las mangas se verán con una franja anaranjada. El diseño se culminará con el nombre y número del jugador en la espalda, el clásico 4 blandiendo el logo del Real Madrid en la cola.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Más de 10 millones de seguidores posee en Twitter Sergio Ramos García, y en Facebook ya superó los 25 millones, lo que lo ha transformado rápidamente en uno de los jugadores más influyentes y relevantes en la historia del fútbol. Y su nombre quedará plasmado por puro mérito gracias a sus ansias de victoria que le ha resultado en un frenesí de maniobras y actuaciones mágicas, entregando todo en cada partido. Sergio Ramos es el máximo ejemplo de virtud, siendo completamente único y jugando cada minuto del juego como si no hubiese otro.
Esta actitud es la que ha llevado a Sergio Ramos a convertirse en uno de los mejores defensas centrales del planeta, uno que no tiene ninguna reservación a la hora de dar la cara por su equipo y hacer lo que sea necesario para frenar cualquier intento por parte de su contrincante. El capitán del Real Madrid es también el jugador más joven que ha alcanzado las 100 internacionalidades con España. Siempre seguro de cada maniobra, ha llevado a su país a conseguir no sólo la Eurocopa sino hasta la Copa del Mundo. Un líder nato, se autodefine como un defensor con el alma de un delantero.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
La fecha oficial en la que el Real Madrid Club de Fútbol fue fundado es la del 6 de marzo de 1902 por parte de los barceloneses Juan y Carlos Padrós (hermanos) quienes le bautizaron “Madrid Football Club”. Desde el ‘47 ve sus partidos como local en el Santiago Bernabéu. Su participación es en la categoría más alta de la Liga de Fútbol Profesional, situándose en la Primera División de España, también conocida como “Liga 1”. Es uno de los únicos equipos, junto al FC Barcelona y Athletic Club, que nunca ha descendido de esta y posee el mérito de ser el primer líder histórico, así como el de poseer más títulos (32) y la máxima puntuación (100 puntos) en una temporada.
Gracias a logros como este, el Real Madrid ha sido galardonado como el Mejor Club del siglo XX oficialmente por la FIFA. Entre sus méritos podemos resaltar 11 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 32 Ligas y 1 Copa Mundial de Clubes.