Totenham vs City 2

Es increíble la versatilidad y cantidad de recursos que tiene este Manchester City, con Delph jugando de falso lateral el equipo jugaba con una especie de 3-2-2-3(son sólo números) en el que el City generaba superioridad en salida y en el que ocasionalmente David Silva y De Bruyne caían a las bandas para generar superioridad y ofrecer más líneas de pase, quizás un recurso que el City echó de menos en Anfield. Y qué gran potencial tiene este equipo con Gündogan de pivote, a pesar de no abarcar el espacio de Fernandinho y de no tener su capacidad de robo, el equipo se junta en 3/4 más fácilmente con su lectura del juego y su capacidad en el pase, lo que produce que el posicionamiento sea muy bueno y la presión tras pérdida más eficaz. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Esta temporada hemos visto muchas variantes en el juego del City, Delph como falso lateral, Walker cerrando como central, Walker dando amplitud y Laporte cerrando como “falso lateral”, ambos laterales de “lateriores” y Silva y De bruyne de “doble 10″… Cuando Mendy se reincorpore al equipo cómo pensáis que lo utilizará Guardiola? Dando amplitud, como falso lateral, cerrando en ocasiones como tercer central, mezclando ambas funciones dependiendo de la fase del juego?
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
El City ganara la premier por que es el mejor , creo que el unico equipo que ha estado ha su altura esta temporada es el Liverpool pero tambien ha sido demasiado irregular , incluso creo que los Red han jugado en ocasiones mejor quel City pero les ha faltado regularidad. Los de Guardiola seran campeones con todo el merecimiento.
Yo creo que hay muchos interrogantes de cara al curso que viene en el Ettihad Stadium, y los dos principales los has mencionado tú. En primer lugar, en lo que a la vuelta de Mendy respecta, ¿cómo se modificará el esquema con su inclusión en el once inicial? ¿Qué papel jugará Delphi, quien a pesar de no tener el glamour que se le presupone a las estrellas citizens ha cumplido a la perfección en una posición que no es la suya? En segundo lugar, la progresiva toma de importancia de Gündogan, una vez que han ido desapareciendo sus problemas de lesiones y ja logrado la continuidad imprescindible para rendir a un buen nivel. Fernandinho ha sido estos dos años de Pep una pieza absolutamente esencial en el engranaje colectivo, creo que ya he dicho alguna vez que me parece que tanto su papel como su calidad como futbolista se encuentran en un estado de infravaloración realmente injusto. El brasileño ha sido el tapón que ha equilibrado el comportamiento ofensivo de los dos interiores, y ha demostrado una capacidad de lectura situacional y de sacrificio personal propio de lo que ha acabado siendo, esto es, un mediocentro TOP. ¿Es más útil para el equipo, teniendo en cuenta su configuración actual, la calidad técnica de Gündogan y su espíritu de centrocampista “tocón”? A priori, se me ocurre una respuesta negativa a esa pregunta. Una posible solución puede ser adelantar su posición, algo que hemos visto en encuentros recientes y que puede irse haciendo cada vez más necesario por la edad de Silva. Muchas ganas por ver también cómo se mueve el City en verano.