Totenham vs City

“Sterling, a pesar de cerrar la contienda, volvio a fallar mas ocasiones de la cuenta. 

Frase que cae como anillo al dedo a una reflexión sobre la cual dudaba, pero que despues de la eliminatoria Liverpool-City me parece un hecho tacito: 

Que desgraciadamente dificil, casi imposible, es ya no solo ganarla, sino opositar a levantar la Orejona sin un crack resolutivo de primer orden. Que no se si lo de Salah sea una realidad, pero lo cierto es que este año ha rendido como tal para el Liverpool es innegable. Y el martes pasado no falló. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Nada que reprochar a Guardiola, porque tal vez el merito de sus andanzas en Munich y Manchester es que , pese a contar sin un jugador asi logró competir a traves del juego, pero creo que es cuanto menos criticable que no usara a Kevin de Bruyne como su crack, que a mi parecer puede serlo. 

Puede haber mucho juego, tactica, pero cuando ambos equipos tienen eso, son tus jugadores los que marcarán la diferencia. Y la diferencia el martes estuvo que pese a contar con buena cantidad de ocasiones en ese primer tiempo, Sterling, Gabriel Jesús y compañia no concretaron, y Salah a la primera que tuvo no falló…
Cuando ha llegado la epoca de la temporada que te deja en eviddencia se le ha notado a Kane lo que es: un gran 9 ( que no es poco) pero ni sera la estrella principal de un RMad.rid, ni Balón de Oro ni un Top 5.
“Nada que reprochar a Guardiola, porque tal vez el merito de sus andanzas en Munich y Manchester es que , pese a contar sin un jugador asi logró competir a traves del juego.” 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Malísimos son los jugadores del Bayern… 
El Bayern venia de ganar la Champions. Contra el Madrid cae con Robben en campo. Que manera de recordar.
La Champions siempre se deciden por detalles. El Bayern de Heynckes, equipazo, tiene la suerte de enfrentarse a un Barça destruído por la enfermedad de Tito Vilanova y en el que Messi está lesionado. Tampoco se cruza con el último Madrid de Mou, en un año poco menos que de autodestrucción. 

Robben, Ribéry, Lewandowski… todos los grandísimos jugadores que tiene el Bayern, y que tuvo Pep a su servicio, no son Leo Messi ni Cristiano Ronaldo. Si me apuras, no son Luis Suárez 2015 o Isco 2017. También sufrió el Bayern de Pep plagas de lesiones en sus semifinales de 2015 y 2016. Creo que sus derrotas con el gigante alemán en semis se explican desde la inferior calidad diferencial de sus jugadores respecto a los que tenía enfrente, si exceptuamos ese 0-4 en el Allianz vs Madrid (en el que él mismo reconoció haberse equivocado en todo en la misma rueda de prensa post-partido, como no podía ser de otra manera). 

Cierto que esta eliminación vs Liverpool, o la anterior vs Mónaco, dejan un regusto amargo. En cierta manera, a Pep le cuesta entender la Champions porque, como dice a estas alturas de la película es mucho más sencillo marcar la diferencia a través de los monstruos de la pelota que a través del juego, por mucho que este sea excelente (porque el juego de su ManCity así lo ha sido este curso, como lo fue el del Bayern 2016).