Lewandowsky

Lo pienso y, en realidad, creo que simplemente se trata de que Lewandowski no es tan bueno. Él no se esconde, está metido, él juega estos partidos. El problema es que muchísimas veces parece que a los mejores les resulta relativamente sencillo hacerle no constar, como si necesitara un contexto claramente favorable para aspirar a inclinar los días grandes. Muchos años se lleva esperando a Lewandowski en las grandes citas, desde aquel destrozo al Madrid en Dortmund… pero nada. No le llega, creo yo: su mejor versión no puede competir con el mejor Suárez, no digamos ya con el nivel de un supercrack estilo Robben; no es eso. Sencillamente, es un gran jugador, pero no es tan bueno como para ser el crack del Bayern en el fútbol actual. Hace quince años, en la era Makaay, por ejemplo, sí.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Y vamos con esto al tema, en mi opinión. Creo que el Madrid es muy favorito por numerosos factores, y si no pasa me extrañaría muchísimo que no fuera gracias a una última exhibición de Robben. Tal vez más aparente que real, tal vez tirando de grandeza y puntualidad en el remate mucho más que de juego sostenido… pero Robben. Creo que todo lo demás, aunque funcionara bien, no le da a este Bayern. Al final, es que Arjen pasó muchos años en los que solamente miraba desde abajo a Messi, y su constancia en días grandes ha sido siempre apabullante.
Yo soy más partidario de James. Me creería una segunda gran noche de James -dando por primera la del Pizjuán, como ya hemos comentado más arriba- antes que una de Robben. Cierto es que el extremo, ante Marcelo, puede ser una vía peligrosísima; pero es que por James, de su pie izquierdo y su colocación para garantizar el robo a los suyos -y que el Real Madrid no corra-, creo que pasan buena parte de las posibilidades del Bayern en esta eliminatoria.
Con Lewandowski me ocurre una sensación súper extraña. Es cierto que no ha cumplido con el caché que pareció que podría llegar a tener en su día; sobre todo después de ese 4-1 ante el Real Madrid. Pero creo que tampoco ha tenido suerte para llegar hasta aquí. A fin de cuentas, si nada extraño sucede, esta será una de sus eliminatorias más grandes desde hace muchos años. Se ha perdido muchos momentos importantes por lesión.
De mi sistema y alineación estrambótica, el entrenador doble campeón de Europa solo ha cambiado a Lucas por Asensio.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Si es que hay que respetar un poco más las opiniones de la gente y no creer estar en posesión de la verdad. Y si es de una persona que se dedica a esto dejar al menos el beneficio de la duda.
Estoy empezando a pensar que el Madrid en los partidos de Champions va tan sobrado que solo da lo justito que necesita para ganar. Vamos, algo asi como Goku controlando su fuerza interna a su antojo dependiendo del rival ^^.

Madre mía, es que hoy fue un partido bastante pobre, y aun asi ganó. Y ganó con 2 jugadas de calidad absoluta. Solo Keylor puso en peligro la victoria.