Lewandowsky

Para mí, su eliminatoria, entera, ante el PSG y la ida ante la Juventus me parecen una cosa de locos que en Europa, tanto es así que creo que este año seguro, no se lo hemos visto a nadie de su posición-más allá de un Sergio Ramos que ya es mucho más que ‘un central’-. Exhibición en los 3 partidos, a mis ojos. ¿De verdad esperabas un nivel mayor que el que dio en esa serie? De verdad que eso sí que me sorprende.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Luego en la vuelta me parece que de que Vallejo fue un pérdida constante de duelos, una apertura de puertas cuando estaba fijado y tenía que defender su espacio o un despropósito en sus fallidos intentos de achicar espacios entre primer línea y la MKC -tanto es así que dejó de hacerlo- liberando, de este modo, espacios a su espalda que eran aprovechas porque ni impedía ni dificultaba la conexión entre piezas juventinas, cuando intentaba anticipar, con el objetivo de aprovechar dicha liberación de espacios. Además de que, más importante aún, jugando en el perfil de Marcelo, no supo minimizar la clara desventaja que suponía el Marcelo vs Douglas si no que más bien lo agravaba.

Flojísimo Vallejo. Y un Varanne, esta vez sí, impotente. Pero vamos, el contexto era el que era. Se lo puso tan difícil que ni me sale culparlo a él porque creo que, incluso con Nacho, que no es precisamente santo de mi devoción, las cosas hubiesen sido muy distintas.
yo no veo jugar de 9 a ronaldo, igual para rematar y a veces, para todo el resto de labores de un 9 yo no le veo jugar nunca de 9 y esas labores son muy importantes, por lo menos al principio de los partidos.

el 4/4/2 no pretende dominar , o a mi no me lo parece, el ejemplo mas claro es cuando le expulsaron al jugador al PSG, el madrid domino mas el balon, dio mas pases, pero nunca como un sistema de parar el partido, sino de generar mas ocasiones, de dar mas vertigo al juego, y contra la juve al final igual, eso es la idiosincrasia de este equipo.
No, no. En eso estamos de acuerdo. Y por eso, en la vuelta ante la Juventus, tenía las expectativas tan altas con Varane. Su Champions, al margen de ese partido, está siendo de un nivel altísimo. Impecable, me atrevería incluso a decir.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Pero de ahí mi pequeña desilusión. Sin Sergio Ramos, me esperaba otra cosa a lo que finalmente terminé percibiendo. Noté al francés nervioso, fuera de sitio, algo impreciso… A fin de cuentas, Vallejo no es -y quizá nunca será- Ramos. Y eso, claro, se nota.

En resumidas cuentas, esa noche me esperaba un paso al frente por parte de Varane. Creo que era su noche.
Comprendo lo que tratas decir; Isco es uno de los favoritos del Bernabeú y pese a que se equivoque no se le hechará en cara como a Bale o Benzemá.