EL Príncipe

Hasta hace poco tiempo yo buscaba cosas comparables y demás, no ya por el cambio en el devenir de una institución sino, sobre todo, por la complejidad del escenario, nacional y europeo, en que éste se ha producido. Sobre todo porque intuía un posible fin de ciclo cercano, que siempre acerca la reflexión. Sin embargo, la actitud de Simeone ante el desafío de este año, que era el más complicado al que se había enfrentado en el club, a´si como la respuesta de varios jugadores… me hace ser realistamente optimista. A ver, como cada año, qué ocurre el verano. Pero Simeone sigue con hambre, y eso es una gran noticia.
el jugador ya ha sido más decisivo en partidos grandes de Champions que muchas otras superestrellas hasta que llegaron, por lo menos, a la treintena. Y también fue, de largo, el mejor futbolista (el más importante y resolutivo, el más valioso como argumento individual, etc.) de la Eurocopa en 2016. Ambas cosas en escenarios poco favorecedores para él, jugando ante equipos con sus cracks mejor rodeados. Así que esa influencia la tiene sobradamente demostrada. El resultadismo, ver quién levanta el título finalmente por tal o cual circunstancia, propia o ajena al juego, está devorando el análisis futbolístico, creo yo.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
A mí, como llevo años diciendo de otros grandes jugadores, me parece un error lo que tiene pinta que va a hacer. Venimos de años donde cracks de primer orden, como Neymar, Suárez, tal vez Bale, han renunciado a liderar proyectos que dieran la cara. Es verdad que hace frío fuera de los dos gigantes económico-institucionales del fútbol actual, pero me parece un gesto de pequeñez, de rendirse a los elementos. En fin, que irse al equipo donde juega el único jugador superior a él hoy por hoy… me parece un error. Ganará más fácilmente, pero los títulos no serán suyos. Creo que hay chicha ahí para un buen artículo de Ecos. De ese hastío se derivó la salida de Neymar, ante la imposibilidad de hacer suyo un equipo donde esté ese jugador sobrehumano llamado Messi. irse del Barcelona, de hecho, me pareció el primer movimiento admirable de la carrera del brasileño: querer demostrar grandeza. Pero también parece posible que se rinda esta temporada, así que lo dicho: hace frío fuera de esos dos clubes, y veo poco carácter en el jugador contemporáneo para enfrentarse a la adversidad coyuntural. Maradona en el Nápoles y Platini en la Juve es lo que se necesita a día de hoy; no a los dos jugando juntos. Aunque a los culés, evidentemente, les haga lógica ilusión juntar las piezas.
vamos a ver esta europa league no la ha ganado el at madrid , o por lo menos la final por simeone o Griezman, la ha ganado ( sobre todo la final ) porque era un equipo muy superior y ademas en mejor forma.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
es decir la iba a ganar de todas maneras, y el at madrid se vio tan superior que hasta ataco tranquilamente.

el at madrid ya tiene un nivel economico y deportivo , jugadores contrastados que ganar esta final no es nada especial ( meritorio eso si ).

eso si la alineacion es muy clara de la escasa evolucion, mas alla del nivel que le da Costa a un equipo, tecnica, tactica y de competitividad , como se vio en el chelsea.