El Príncipe

Tan solo matizar que ese paso ya lo dio el Cholo en los primeros meses del año, y la temporada próxima seguro insistirá en ello. Sucede que la lesion de Filipe obligó a trasladar a Lucas de nuevo al lateral, y Gimenez también ha estado fuera de combate varias semanas, de modo que la apuesta no ha podido tener continuidad. Los tiempos en los que una pareja de centrales se juegan todos los partidos de la temporada me temo que no volverán.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Destacaría también el reparto de minutos con Correa y Thomas. El Cholo cuida mucho los tiempos de incorporacion de sus jovenes promesas, y me da la impresion de que Correa partia con ventaja por haber disfrutar de más minutos en partidos clave de los que hasta la fecha ha tenido Thomas, de modo que la solución más natural pasaba por otorgar la titularidad al argentino e incorporar al africano como uno de los cambios. Algo parecido le sucedio a Koke en Bucarest, quien meses más tarde sería titular en la supercopa de Europa.
La influencia de grizzi en la europa League del Atletico de madrid , es impresionante no solo por los goles sin no tambien , por todo lo que ha aportado , creo que el unico jugador que ha influido tanto en su equipo es Messi y este año Mo Salah. Simplemente , fue el lider de su equipo cuando lo tuvo que ser , no solo por los goles si no tambien , por su asociacion con sus compañeros ( Koke y Saul sobretodo en mi opinion y obiamente Costa ) y por su capacidad de lucha incansable. Tremenda , la europa League del principito. En mi opinion la ultima competicon que jugara con el Atletico. No tenia que demostrar nada a nadie pero ayer demostro , por que el FCB , pagara su clausula de recesion.
l problema es que Griezman se le exige que tenga esa influencia en champion, en europa league pues es un inicio.

y eso para muchos jugadores del at madrid, el marsella es un equipo que tecnica y tactica y de competitividad esta muy lejos de la elite, tiene un equipo para empezar bien pero le falta mucho.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
de hecho creó que no tiene ni un jugador de nivel top, igual Payet y con dudas, atras y arriba muy , flojo.
Hasta hace poco tiempo yo buscaba cosas comparables y demás, no ya por el cambio en el devenir de una institución sino, sobre todo, por la complejidad del escenario, nacional y europeo, en que éste se ha producido. Sobre todo porque intuía un posible fin de ciclo cercano, que siempre acerca la reflexión. Sin embargo, la actitud de Simeone ante el desafío de este año, que era el más complicado al que se había enfrentado en el club, asi como la respuesta de varios jugadores… me hace ser realistamente optimista. A ver, como cada año, qué ocurre el verano. Pero Simeone sigue con hambre, y eso es una gran noticia.