Fabinho

Como he dicho sigo bastante a Alberto Egea, plantea cosas interesantes pero siempre desde una optica especial, hoy plantea la trascendencia de Kloop, para eñalar su relevancia.
y dice
“a influencia de un equipo en la historia del fútbol no se encontrará en las estadísticas ni el palmarés, porque son precisamente los equipos medianos con jugadores de segundo orden los que están capacitados para evolucionar el fútbol. Son ellos los que necesitan de la táctica más estricta para amortiguar el impacto del talento de los poderosos. El Madrid de Zidane no evolucionará el fútbol, ni falta que le hace. Son los demás los que tendrán que apoyarse en lo colectivo para hacer frente a esa histórica colección talento. Hablando de ajedrez, Antonio López Manzano decía algo así como –y cito de memoria–: «La táctica es como el dinero, necesitas un mínimo para sobrevivir y aunque sabes que es importante, sólo deja de tener importancia cuando vas sobrado». En este caso, de talento. Explicarle a los jugadores del Madrid que tienen que someterse de esa manera a una idea que les exige y en muchos casos les limita el lucimiento individual cuando ellos se han hartado de ganar con otra cultura de trabajo es verdaderamente difícil. Por eso Klopp se rodea de jugadores jóvenes o de perfil bajo. Porque la predisposición a aprender y las ganas de triunfar los hacen fáciles de envenenar por sus ideas. Por eso Benítez fichó a Casemiro, Lucas Vázquez o Kovacic. Por eso Guardiola se cargó a Deco y Ronaldinho primero y a Eto’o e Ibrahimovic después.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
como he dicho Kloop se encuentra por primera vez en una coyuntura la de un equipo que ficha, que no tiene que perder potencial, como era el caso del dormund.
Kloop ya deja e ser ese entrenador creador, ha fichado a Van dijk por 80 millones , a fabinho por 45, a Keyta por 65 millones, es decir eso de que no ficha ya es incierto, ya no necesita ser el alfa y omega , eso de que en el mundo del futbol solo Zidane no crea ( marcelo, carvajal, varane, casemiro, asensio, Kroos ( rebotado del Bayern , etc, que son ).
Guardiola igual, que ficha , becarios.

En fin analisis interesantes pero aplicaciones un tanto sectarias,.
Kloop y le liverpool ya no son ese equipo que se dice, si quiere dar el salto, tendra que incorporar jugadores de nivel, porque ha elgido a Fabinho, o a keyta o fekir pues ese es el analisis.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Soy un tanto pesado en esto , porque aqui leo cuestiones interesantes pero siempre tamizado para ser creadores de opinion y no análisis de futbol racionales, eso a mi entender.

el liverpool ha dado el salto con Van dikj , pero este es el central mas caro de toda la champion.
mejorar la forma en que el Liverpool rellena el área. ¿No puede llevar Klopp al equipo a un 4-4-2 con Fabinho-Henderson en doble pivote y salir al mercado a por una referencia más fija en el área para que Firmino pase.